Crítica de Tanybooks

Tanybooks
07 December 2023
Martina no está pasando por su mejor momento, después de descubrir que Pablo está casado todas sus palabras han perdido su validez frente a ella. Él no se encuentra mucho mejor, aunque no está dispuesto a perder a la única mujer que le ha hecho sentir de verdad. Un embarazo no buscado, un trabajo en una isla paradisíaca. Los miedos, dudas y problemas de Martina para relacionarse crearán el caos en esta relación que tiene tanto amor como locura. La segunda parte de la bilogía es una montaña rusa, todo pasa tan rápido que hay momentos en los que no te da tiempo ni a pensar. El cambio de Martina, durante el embarazo y sobre todo después del nacimiento de su hijo, está tan bien expuesto que es imposible no sentir sus miedos y su dolor en tu propia piel. del mismo modo que la ansiedad que le genera a Pablo ver cómo ella se aleja sin que él pueda hacer nada por evitarlo. Pero no son los únicos con una vida movidita, Amaia y Javi están poniendo toda la carne en el asador y van muy en serio en su relación. Lo que deja a Sandra, que ya sentía que su vida se desmoronaba atándose al primer clavo ardiendo que se cruza en su camino, aunque no sea lo mejor. Porque muchas veces es complicado gestionar las expectativas con la realidad. La trama en conjunto me ha gustado, es muy del comienzo de Elisabeth y de esas historias que te dejan un buen sabor de boca.