Crítica de eaudenewbooks

eaudenewbooks
10 July 2020
Tengo sentimientos encontrados con este primer libro. AMO la forma de contar la historia de Elísabet y creo que me engancharía a las instrucciones del bote de champú si las escribiera ella.

Pero escritura y estilo aparte, la historia en sí es la que menos me ha gustado de las que he leído hasta ahora de la autora. El motivo principal es que los personajes no me han llegado nada de nada. Martina, protagonista, me ha parecido demasiado fría e incluso rarita como para entenderla; no se abre ni al lector, en mi opinión. Y Pablo, aunque me ha gustado un poco más por eso de ser un loco romántico, tampoco me ha terminado de llegar con sus mentirijillas.

Mención aparte para las amigas de la protagonista, cuyas historias también cobran importancia en el libro. ¡¡INSOPORTABLES!! Te llegas a preguntar si de verdad existe gente así, y de existir, si tienen amigos que las aguanten. Javi, mi favorito del libro, no te merecen... Por último, el final me ha encantado. Ojalá hubiera empezado todo el entramado antes y no "perder" tanto tiempo conociendo a los personajes. Veía venir las dos bombitas a kilómetros de distancia, pero gracias a ellas voy a leer la segunda parte pronto. Aunque me tomaré un descanso antes, que este libro se me ha hecho un poco largo.