Crítica de martarl_1

martarl_1
05 June 2020
Aquí nos encontramos con Martina, al contrario del resto de las protagonistas de Beta Coqueta, es más seria, su gran problema es que no sabe manifestar lo que siente, eso le provocará problemas en sus relaciones. Es cocinera, su sueño es llegar a lo más alto y trabajar en El Mar, el restaurante del magnifico chef Pablo Ruíz. En una cena de aniversario con su novio Fer, la lleva al restaurante El Mar, ya que es amigo de Pablo, allí Martina confirma que quiere trabajar allí, sea como sea. Gracias a Fer consigue una entrevista de trabajo en el restaurante, que comienza con una semana de prueba, si la pasa, el puesto es suyo sin embargo no sabe si su personalidad encajará con el ambiente de allí. Pablo Ruiz dirige el restaurante El Mar, lidiar con él no es fácil, porque cuando se enfada todos le temen, aunque todos le admiran y es que en su trabajo es de los mejores. Además, se puede decir que su gusto por la moda es algo peculiar, puede ir muy mal, pero dejarte sin palabras a la vez, de lo bien que le puede quedar.

Por otro lado, tenemos a Amaia y Sandra, las amigas de Martina con las que he tenido algún que otro problema ya que no coincidía con ellas en todo momento. Amaia, es insegura e inmadura, está locamente enamorada de su jefe y trae harto a su mejor amigo, Javi. Mientras que Sandra, es egoísta, lo quiere todo pero que se lo den ya, porque ella no quiere hacer nada, solo piensa en ella misma.

Empezando con Martina con vistas al mar, tenemos el primer contacto con los personajes, introducción, donde se cuece todo, vaya. Sus casi 700 páginas, al igual que el segundo libro, me dieron un poco de miedo al inicio, porque no suelo leer libros tan extensos, como mucho leo de 500 páginas, pero no es lo normal. Sin embargo, no me he enterado de que estaba leyendo tantas páginas hasta casi llegado el final que se me hizo algo pesado, ya que lo único que pasaba era sexo y de vez en cuando no me importa, sé que la autora lo incluye siempre y no es algo que me moleste. Pero cuando sucede en cada capítulo llega a hacerse algo pesado y fue uno de los fallos que le encontré a esta primera parte. Porque luego estaba el tema de los personajes, normalmente siempre hay alguno que no me gusta, pero aquí hay muchos diferentes y era difícil que alguno no terminara de convencerme. Con Martina he empatizado desde un primer momento, pero con las amigas me ha costado más, eran demasiado tercas y egoístas cada una con lo suyo, Amaia tenía un pase, pero Sandra nada de nada.
Enlace: http://algunostrozosdemivida..