Crítica de Maria3004

Maria3004
12 May 2020
La verdad que lo que me pasó con este libro es raro, me re contra enganché pero a la vez me resultó larguísimo y siendo sincera no logré que ninguno de sus personajes, y acá aviso voy al revés de casi todos, salvo Martina, logró que me sienta conectada o con algo de empatía.
A ver, no se como explicarme, a mi me encanta esta autora, me gusta como cuenta sus historias y sus personajes, salvo alguno, me enamoran; en este caso, creo que lo que menos me gustó justamente es eso sus personajes. Ni las amigas de Martina, las cuales me resultaron insoportables, y nunca entendí porque son amigas, ni Javier, el cuál esta bien pero pobre lo compadezco porque Amaia es insoportable y ni siquiera Pablo, que si bien es para enamorarse al ser tan perfectamente imperfecto por momentos me aburría con sus frases de amor épico, lograron producirme nada y por lo mismo y tal vez porque como dije cuando lo iba leyendo, me sentí bastante identificada en muchas cosas con Martina es que con ella si conecté y la entendí en muchas cosas.....no sé....tal vez deliro, pero esto es lo que me pasó con este libro.
Me olvidaba de decir algo importante: las escenas "hot" son tremendas, para morirse, creo que las mas calientes entre todos los libros de la autora, incluso mas que la de los libros anteriores. Me alucinaron, jiji!!!
Por lo tanto, repito, yo me super enganché con la historia, me encanta como escribe la autora y ya quiero leer el segundo, pero a la vez se me hizo largo, repetitivo y con personajes que ni fu ni fa, veremos que pasa en la segunda parte, porque el final promete mucho.