Crítica de Shiva_booklover

Shiva_booklover
31 January 2020
Elisabeth es una autora que me gusta mucho, por lo general me encanta sus libros, no sabría decir cuál de ellos es mi favorito, pero si cuáles no me han llegado tanto como los demás.
Me he leído todos sus libros menos el último y he de admitir que Sofía y Martina se quedan al final de la lista.
Hoy os vengo a hablar de Martina, con esta bilogia tengo sentimientos encontrados, me explico, cuando empecé con el primer libro me costó mucho empatizar con los personajes, normalmente los personajes secundarios me enamoran pero en este caso, las amigas de Martina me parecían muy infantiles, por lo que me resultó más difícil conectar con ellas
La relación de Martina con Pablo aunque es bonita no me llegó de la misma manera que otras de sus historia.
El segundo libro Martina me lo hizo pasar muy mal sufrí por ella, por lo difícil de su situación, y me enamoré de Pablo.
Aunque sea unos de los libros que menos me han gustado de ella, la forma de escribir de beta te lo pone muy fácil y te hace la lectura muy fluida.