Crítica de Tanybooks

Tanybooks
30 November 2023
Martina siente pasión por la cocina, su sueño es convertirse en una prestigiosa chef y parecerse a su ídolo. Lleva media vida en una relación que tiene más comodidad que amor. Pablo siempre ha vivido con locura, enamorado del amor se ha dejado seducir por relaciones que no eran lo que deberian. Ella es contención y calma, él locura y diversión. Juntos son puro fuego, sin embargo, el pasado aún sin cerrar volverá para destruir todo a su paso.
La historia tiene momentos muy divertidos en los que es complicado no disfrutar y reírte con ganas. Aunque también es verdad que hay partes bastante predecibles, que te dejan un sabor agridulce. Lo que más me ha gustado es ver la evolución en los personajes, en todos ellos, sobre todo en Martina y Amaia, dos personajes que sin lugar a dudas han terminado la historia siendo dos personas muy diferentes a las que comenzaron. En el caso de Sandra, la otra amiga, creo que aún le queda mucho que aprender sobre ella misma y espero que lo consiga en la segunda parte de la bilogía. del mismo modo que espero que Pablo sea capaz de cerrar con el pasado y solucionar las cosas.