Crítica de Penelope

Penelope
12 February 2021
Reseña de la segunda parte de la biología de "La magia de ser Sofía" por lo que es probable que haya algún spoiler, lo evitaré en la medida de lo posible En esta segunda parte Sofía ha perdido la ilusión e incluso ya no cree en la magia del amor, por lo que se encierra en su vida y en su trabajo sin querer nada más. (seguro que a muchas nos ha pasado tras una ruptura 🙄)

Pero, como todos sabemos... La MAGIA existe y el amor es la más poderosa de todas... Héctor aparecerá de nuevo para trastocar la vida de Sofía e intentar reconquistarla, llenando Madrid de frases románticas 🤩

Como buena novela romántica, sufres por las decepciones, te enamoras con los detalles y suspiras por una historia igual 💖

Y como novela realista de @betacoqueta te hará sufrir, lloré muy mucho en una parte que... Toca pero bien a cualquiera que se meta un poco en la lectura 🙈
Quise pegar a Héctor unas veces y a Sofía otras tantas debido a las dudas, reales como la vida misma, las indecisiones, los miedos... No todo es un camino de rosas para llegar a ser feliz.
De nuevo gracias Elisabet por hacernos creer en la MAGIA a pesar de sufrir en el camino.

Como ya dije, pienso leer todo lo que pille de la autora y siempre siempre la voy a recomendar, a pesar de no ser una lectora de romántica, Elisabet siempre es un acierto 💖