Crítica de Labibliotecadeunquintopiso

Labibliotecadeunquintopiso
08 February 2021
"La magia de ser nosotros" es la segunda parte de la bilogía "La magia de ser Sofia". Empezamos la historia con los dos protagonistas tomando caminos por separado. Sofía empezará con el corazón roto, y Héctor, replanteándose si hizo lo correcto o no.

Al igual que el primer libro, la historia esta contada tanto por Sofia como por Héctor. Y en este libro, tendremos un tópico, "el ni contigo ni sin ti" por parte de los protagonistas.

En cuanto a la evolución de los personajes, en Sofía apenas notamos cambio o crecimiento personal; y dicho cambio si es notable en el personaje de Héctor. Un hombre arrepentido y que está decidido a cambiar su anterior opinión mientras pide perdón; un hombre capaz de redimirse de sus pecados.

Como ya he comentado anteriormente, al haber leído más libros de la autora; esta bilogía es la que menos me gusta a día de hoy, y mi pareja menos favorita.

Sin embargo, una de las cosas que más me ha gustado ha sido la ambientación que he recreado del café del Alejandría gracias al estilo y alas descripciones por parte de la autora. Eran unas sensaciones maravillosas y mágicas.

En definitiva, esta historia si que me gusto y la bilogía fue mi primer contacto con la autora. Una vez acabe el libro, empecé automáticamente el segundo.