Crítica de Gcon2ms

Gcon2ms
14 April 2020
Con este libro tengo sentimientos contradictorios. Lo he leído despacio intentando saborear cada palabra para llegar bien a la historia pero no me ha acabado de llegar y no os sabría decir el por qué.
Me ha gustado descubrir el mundo de Sofía y como el mundo de de Héctor cambia y se llena de magia cuando ella aparece. Me ha gustado conocer los diferentes puntos de vista de cada personaje, así podemos conocer y empatizar mejor con dichos personajes. A parte de la historia de Sofía y Héctor también encontramos la historia de otros personajes, como la de Oliver, cosa que también me ha gustado, aunque estos capítulos se me hacían algo pesados y mira que no es una lectura densa... Pero quería conocer más de ellos dos, aunque creo que también esa historia es interesante, pero no me interesaba tanto...

Las diferentes historias que encontramos son de amor en todas sus facetas, son de la vida pero cada una distinta. Hay muchos tipos de amor.

Es un libro intenso, emotivo... He llegado a empatizar con Sofía, Héctor, Lucía, Oliver... pero aún y así me ha faltado algo y no se muy bien el que. No se si es que no me va mucho el género, si he sido yo, ya situación, el momento... Todo el conjunto, Pero es un si y un no

Es una lectura ágil y amena que en algunas ocasiones me ha enganchado y que el final me ha sorprendido, pensaba que acabaría de otra manera, por eso le daré una oportunidad al segundo, ya que tengo curiosidad de saber como continua la historia, y a ver si así me da ese punto que me falta