Crítica de MonicaM

MonicaM
21 January 2018
Nuestra protagonista, Sofía, trabaja en una cafetería famosa y bonita, Alejandría. Es allí, donde conoce a Héctor, un joven que le enseña la magia.
Sofía no pasa su mejor momento y es Héctor el que le enseña numerosas cosas sin decirlas. Èsta se enamora poco a poco de él. Y él....¿Siente lo mismo? ¿Os gustó? ¿Os sentís identificad@s con esta historia?
Me encantaría que hicieran la película, sería fantástico.
Este es el primer libro, el segundo libro, y con el que cierra la biología aún no lo he leído. Pero confieso que tengo una especial curiosidad por ver el fin de esta historia.
Tardé una semana en leerlo, y no porque sea largo, sino por falta de tiempo.
¿Quién no ha tenido un amor imposible? ¿Un amor no correspondido?
Me gusta lo sencilla y transparente que Elísabet plasma a Sofía. Una joven a punto de cumplir los treinta años. Adora su trabajo y la gente que lo visita. Vive con su gata Holly y adora los animales.
En numerosas ocasiones me siento identificada con Sofía. ¿Quién no ha vivido una vida parecida a Sofía? Y de repente alguien llega y da un giro a su vida.
Recomiendo este libro a todo el que le guste las historias románticas con una pizca de humor y otra pizca de drama, para hacerlo mas real, claro.
El final me sorprendió, aunque la mayoría de los detalles lo intuía.
De hecho, al acabar el libro, estuve varias semanas sin empezar nada, sabía que acabaría mal pero me impresionó y me sorprendió.
Sigueme en insta: @mlectoraa