Crítica de sonandoconlibros96

sonandoconlibros96
26 February 2021
Esta es una historia que promete todos los Clichés habidos y por haber, pero con un giro de tuercas y eso es lo que me ha encantado. El instalove inicial con trágico desenlace de la protagonista se convierte en una amistad que irá desarrollándose a lo largo de las páginas de esta historia, y de la amistad pasará a ....algo más.

Sofía, la protagonista me ha encantado! Toca temas como las expectativas que tiene el mundo sobre nosotros a medida que vamos cumpliendo años y las inseguridades que eso genera, en las relaciones, en el trabajo, etc.

Con este libro he soltado cada carcajada...bien sonora, de esas que te dan al día siguiente agujetas en la tripa, que me han oído los vecinos desde el primero....y vivo en un cuarto . Los malentendidos entre Sofía y Hector desde el principio son muy graciosos y sus reconciliaciones más aún, así como las escenas hot que muestran la pura realidad de las relaciones, los momentos más incómodos.

Me ha gustado que no se dulcifiquen ni se justifiquen los comportamientos de Héctor, que la culpa y los remordimientos también existen en las relaciones y que ser “la otra” cuando antes fuiste la engañada puede pasar por lo que muchas veces tendemos juzgar sin saber la historia que contiene cada relación.