Crítica de FINA

FINA
25 January 2018
Ha sido muy intenso y adictivo, incluso más que la primera parte, he disfrutado y sufrido con Silvia y Gabriel, porque si lo paso mal con Alvaro, no tiene comparación con lo que siente por Gabriel, lo bien que esta explicado todo y como te llegan esos sentimientos de dolor y angustia que pasa Silvia, todo por amor, amor verdadero y no por la persona perfecta, pero sí la que la completa. Me ha parecido un final muy acorde, aunque sigues quedándote con ganas de más, les coges cariño y es como unos conocidos más de los que quieres saber como les va.
Me gusta como madura Silvia, como cambia todo, entiendo su abandono, su perdida y con lo único que no estoy conforme es con la vuelta con Alvaro, aunque cambia y se hace querer, ella no es feliz con él y no lo quiere.
Bea me parece la perfecta amiga, compañera de batallas, con ese punto de locura y humor y me gustaría saber más también de esa familia que promete mucho.
Muy bien escrito, lleno de frases bonitas y con mensaje, con mucho amor, erotismo, drama, locura y sentido del humor.
Creo que pronto volveré a leer a Elisabet, me ha sorprendido muy gratamente, os recomiendo mucho esta bilogía.