Crítica de xime_91_04

xime_91_04
29 May 2019
Esta segunda parte me rompió mucho el corazón. Me mantuvo confundida y alerta, sabiendo desde el principio lo que iba a pasar pero sin poder llegar a imaginar lo que podía doler. Con esta historia me sentí yo, tomando malas decisiones en la vida y enamorandome del personaje equivocado en el libro.
En pocas palabras, este libro es una bomba de tiempo que, desde el principio, se sabía que iba a explotar.
Silvia está rehaciendo su vida, enamorándose de nuevo y animándose a otra rutina. Tiene a Gabriel por un lado, y a un Alvaro desconocido y a corazón abierto del otro.
Este libro nos introduce en el mundo de las drogas de una manera desgarradora, que te hace doler hasta los huesos en cada señal, en cada marca física que deja al descubierto lo que viene. Me acuerdo y me siguen dando ganas de llorar.
Esto es más que una historia de amor, es una historia intensa de supervivencia y amor propio, de saber cuando frenar, de aceptar los sentimientos.
Amé a Silvia, tan leal, tan ella y tan intensa como yo. Amé como a pesar de todo lo malo que le pasaba estaba en pie, por ella y por los demás.
No sé que pensar, porque estos libros me sacaron de mi zona de confort y me tiraron a una historia de sensaciones desconocidas que me tocó a fondo y que me dejó fuera de mí.