Crítica de Best22witches

Best22witches
11 October 2021
4,5

Segunda parte de la relectura de la historia de Silvia.

Honestamente.

En mi cabeza, Gabriel no tenía un comportamiento tan hardcore.

En mi cabeza, Álvaro, seguía en su onda de capullo integral.

Pero sé porque en su momento y ahora está bilogía fue importante para mí. Primero por lo que ya expliqué en la reseña de la primera parte y segundo, porque quien realmente importa en toda esta historia es Silvia, por eso la serie se llama universo Silvia.

Es un personaje especial, es una chica alegre que va apagándose porque no encuentra su sitio, porque en principio ella espera que lo que da, sea dado de vuelta como mínimo. Pero no puedes esperar a recibir nada a cambio, cuando ni siquiera sabes que es lo que estás ofreciendo. Cuando no sabes que es lo que tienes dentro de ti.

Y Silvia lo encuentra, pero el entorno es tan egoísta que aquello que le hace feliz y le completa, también le hace daño. Y vuelve al origen donde, muchas veces volvemos todos, para continuar engañados y no tener que afrontar nuestra propia realidad.

Que hemos cambiado, que hemos aprendido a amar a pesar del dolor, que hemos superado los baches más altos a los que nos podríamos enfrentar, pero sobre todo…

Que hemos conseguido encontrarnos.

Esta bilogía es una de esas historias a las que tengo la necesidad de recurrir, quizás pasados unos años para recordarme a mi misma por qué cada día me gusta más leer novela romántica.

Así que no puedo más que seguir agradeciéndole descubrirme este mundillo de lecturas increíblemente bonitas.

Elísabet, de nuevo, gracias por la tinta*

@best_22_witches
Enlace: https://best22witches.com/en..