Crítica de Isladelibros

Isladelibros
17 June 2019
Esta primera entrega de la trilogía Tiger Rose la verdad es que me ha sorprendido para bien. Había leído muy buenas críticas y tenía mucho hype con este libro. Eso me daba miedo a ir con las expectativas altas y que luego me decepcionase.

La verdad es que no ha sido así. Ha sido una lectura muy amena que he disfrutado, me ha gustado bastante y estoy deseando leer la segunda parte.

La situación que vive la protagonista es un tema delicado y necesario de tratar, sobretodo actualmente porque muchas mujeres siguen callándose situaciones que han vivido o viven por miedo y rechazo de otras personas.

En cuanto al protagonista, hay cosas que no me acaban de convencer pero creo que hay un motivo muy relevante a nivel personal que le hace actuar de cierta manera. Eso sí, me ha gustado que sea paciente con Bella.

La relación de ambos me ha recordado un poco a una conocida historia que llegó a las pantallas: Cincuenta sombras de Grey. No en el sentido sexual, sino en la relación, status y emociones de ambos.

Hay aspectos también que me han parecido predecibles pero sin embargo, otros no me los esperaba para nada.

Esta primera parte me ha mantenido todo el rato queriendo saber más y después del final que la autora le ha dado…estoy deseando leer la segunda parte, porque no sé yo cómo acabará todo. Hay muchas cosas que resolver.

La pluma de la autora me ha parecido bastante buena teniendo en cuenta que es su primer libro publicado.

Los capítulos son en su mayoría cortos y esto ameniza la lectura.

En conclusión, a mí me ha gustado y si quieren una lectura fresquita con toques románticos se la recomiendo.