Crítica de Alasombradelarciano

Alasombradelarciano
27 February 2019
'Bella al desnudo' es una novela romántica/erótica que no me ha dejado indiferente. Es la primera parte de la trilogía 'Tiger Rose', escrita y autopublicada por Rachel Bels.
Como toda novela de este género, hay una historia entre dos personas, en este caso una chica y un chico, Bella y Daniel. Ambos muy distintos entre ellos pero con algo muy importante en común.
Enseguida tiene lugar la escena en que ambos se conocen. Un encuentro que me pareció muy divertido y con una pincelada de erotismo.
Ambos vuelven a sus vidas normales, pero los planetas se alinean para que vuelvan a encontrarse (y de una manera que no se esperaban).
Veremos cómo se desarrollan los acontecimientos de dos vidas con ciertas experiencias a sus espaldas.
Este libro habla de la superación, del autoconocerse, de darse oportunidades a uno mismo y dejarse llevar por las emociones y no por el miedo.
Mencionar que esta trilogía esta inspirada en el clásico de ''La bella y la bestia", por lo que encontraremos algún que otro guiño^^

Reseña completa ↡↡↡
Enlace: http://alasombradelarciano.b..