Crítica de Emi

Emi
03 January 2020
En primer lugar, gracias a Ediciones Labnar https://www.edicioneslabnar.com/ por él envió del ejemplar.

Una novela muy intensa que te mantendrá pegada a sus páginas desde el primer capítulo.
Abby una adolescente que vive con su padre, ya que perdió a su madre a una corta edad.

Nuestra protagonista Abby busca trabajo en la oficina de correos para ayudar en casa, ya que el negocio de su padre no marcha todo lo bien que desearía.

En la oficina la envían a seleccionar las cartas olvidadas, como nuestra protagonista es muy curiosa llega a sus manos una carta manchada de sangre y como dice el refrán la curiosidad mato al gato. Abby abrirá esa carta y su mundo cambiara de la noche a la mañana, en esa carta relatan un asesinato que ocurrió en el pasado en Stoneville.

Abby intentara descubrir a ese asesino/a que anda suelto y nunca pago por el crimen que cometió.

La historia se ira fusionando entre el pasado y presente.

La trama está muy bien hilada, su autor nos ira dejando pista para que el lector haga sus conjeturas, para que conforme vayas leyendo descubras al asesino/a, para ello tendrás que ir leyendo entre líneas.

A pesar de ser un thriller juvenil me ha gustado mucho la pluma del autor y como nos va dando esas pequeñas pinceladas para que te mantengas pegado a sus páginas a través de esas cartas.

De sus personajes diré que son muchos y muy variados, todos tienen que aportar algo a la novela.

La protagonista principal es sin dudar Abby me ha gustado mucho su personalidad.

Los mellizos Cameron y Jane amigos de Abby son también unos personajes muy importantes de la trama.
Cameron el mejor amigo de Abby.

No os quiero desvelar mucho más de la historia, tendréis que leerla para averiguarlo, solo os diré que para nada os dejara indiferente.

En definitiva, un libro lleno de misterio e intriga. Nadie es quien dice ser y todos tienen algo que esconder. Con una trama muy bien perfilada, donde el detonante será la desconfianza.
Con una lectura muy amena y fluida que no decae.

Con su final muy intenso, que me gustó mucho, sobre todo porque todo queda muy bien resuelto sin cabos sueltos y eso se agradece.
Una lectura muy recomendable.

Te atreves a ayudar a Abby a descubrir al asesino/a.
Todas las pistas conducirán a la verdad, estarás preparado-a para asumirla.

Enlace: https://emimimundomisreglasm..