Las mejores frases de Atentamente, tu asesina (4)

MontseRD 21 December 2019
Necesito creer que no es demasiado tarde para enderezar mi desacierto. Rezo porque el amor que albergo cure las partes de mi que se han marchitado. Al fin y al cabo, si somos capaces de amar, lo somos de perdonar. Pues el perdón es el mayor amor que se puede dispensar en este mundo. Amar los errores. Amar las traiciones. Amar las mentiras.
MontseRD 21 December 2019
Cuando el pasado es presente no se piensa en el futuro. Sin embargo, el pasado puede doler en presente y malograr nuestro futuro.
MontseRD 21 December 2019
La muerte, sea cual sea su forma, cambia a las personas. No importa si la presencias o si pierdes a alguien cercano. Ser consciente del final de una vida te lanza hacia un mundo en el que acabas por comprender que todo es finito, que llega un momento en el que la existencia termina.
MontseRD 21 December 2019
Cualquier juego, por inocente que sea, tiene sus reglas. No importan las buenas intenciones cuando estas se rompen, pues las consecuencias forman parte de la partida. Siempre ha habido personas que juegan según una serie de normas que ellos mismos se imponen, como por ejemplo no perder nunca. Sin trampas, no harían falta reglas. Sin reglas, el juego no tendría sentido.

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
    Bellatrix Lestrange