S. L. Traducciones Imposibles (Traductor)
Editorial: Espasa (30/06/2021)

Calificación promedio : 3.9/5 (sobre 5 calificaciones)
Al joven y díscolo James, nuevo duque de Harland, le precede su mala fama y ahora que ha heredado el ducado de su padre, le urge encontrar una novia de carácter intachable para salvar su reputación. Busca un puro trámite comercial: él aporta su título nobiliario y ella su buena fama. Por supuesto, el deseo y el amor están fuera de toda discusión.
En ese momento, Charlene Beckett, hija no reconocida de un conde y una cortesana, recibe una propuesta que cambiar... >Voir plus

Vivirmilvidas
 06 September 2021
Nos encontramos frente a una novela de 395 páginas de romance
histórico. Una obra llena de salseo que nos tendrá enganchados desde
la primera página.

En ella conoceremos a Charlene Beckett, nuestra protagonista, una
mujer fuerte, con ideas claras y decidida, aunque humana al fin y al
cabo. Hija de un conde y de una cortesana le llegará una propuesta que
podría hacer cambiar la vida de su familia si consigue su objetivo.

James es el nuevo duque de Harland y después de llevar una vida de
despilfarro y mala fama, intenta enmendarse casándose con una mujer de
condición intachable y que no le de muchos problemas. Por lo que
solicitará, en Warbury Park, la compañía de cuatro hermosas damas para
que una de ellas llegue a ser su esposa.

Lo que para él iba a ser un simple trámite comercial y para ella un
objetivo a conseguir, se convertirá en una historia que devoraremos
sin darnos cuenta por todos los secretos, alguna escena hot, los tiras
y aflojas y otras situaciones que tendréis que leer para saber de que
hablo, jeje

Y cuando todo se descubra… deberán tomar las decisiones más adecuadas
para ellos y su futuro.

Una novela con una trama distinta por el secreto de Charlene, muy bien
cuidada, con unos personajes con los que empatizaremos, no solo los
protagonistas sino con los amigos de ambos también. Todos nos
conquistaran a su manera.

Esta es la primera obra de la autora traducida al castellano y sin duda seguire leyendola

Os la recomiendo a todos aquellos que disfrutéis de una novela de
época y a los que no… porque no empezar a indagar?
elbauldeloscolores
 30 October 2022
James es el nuevo duque de Harland tras heredarlo de su padre y está buscando una esposa intachable con buena fama. Por ello acuden 4 damas para cotejarlo pero lady Dorothea no llega a tiempo y su madre contrata a Charlotte, su media hermana, una hija ilegitima a la que nadie conoce y cuya madre está enferma y es una cortesana y teme que su hermana pequeña corra la misma suerte.

Sólo tiene que hacerse pasar por Lady Dorothea unos días y conquistar al duque y que le pida matrimonio. Ninguno debe enamorarse pero cuando la pasión nazca y todo salga a la luz tendrán que decidir qué es más importante y si deben arriesgarlo todo por amor.

La verdad es que desde el principio la historia me ha enganchado. Me gustan ambos protagonistas y todos los secundarios, sobre todo algunas debutantes y el amigo del duque. Tiene puntos muy divertidos y el tira y afloja continuo entre ellos, entre el humor, la ironía, la pasión y el intento de huir de lo que sienten me ha parecido muy entretenido.

Pero además, también tenemos partes dramáticas y emocionantes, sobre todo con lo que tiene que ver con Charlotte y su familia y cierto duque odioso con el que lo he pasado realmente mal. Es un libro ágil que he leído en un día porque realmente es que te entretiene tanto que no puedes parar. La hija del duque me parece un gran personaje. Estoy deseando leer el siguiente libro.
promesasdeamorblog
 15 June 2022
Una conquista desesperada y una búsqueda contrarreloj de la duquesa perfecta.

Conquistar a un duque de Lenora Bell es una preciosa historia de amor que nos refleja el sufrimiento de ser humano sin importar la clase o posición en que se hallen, un romance destinado a enamorarnos con el que descubriremos la fortaleza y tenacidad del amor más allá de los impedimentos encontrados.
Enlace: http://florecilladecereza.bl..
elbauldeloscoloreselbauldeloscolores03 October 2022
No siempre podemos escoger nuestro camino. A veces se nos concede un deber, una oportunidad y o nos ponemos a la altura de la ocasión, o nos tambaleamos bajo los golpes que nos propina la vida.

Otros libros de Lenora Bell (1)Ver más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?