Editorial: Agua Editorial (25/10/2023)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 9 calificaciones)
Brenna huye de Escocia cuando se da cuenta de que desea de la vida algo más que una relación tóxica y escuchar las constantes quejas de su numerosa familia. Sin experiencia en el mundo laboral, consigue un puesto como limpiadora en Londres. Es un nuevo comienzo, que le permite pagar el alquiler en un piso compartido y disfrutar de la compañía de su mejor amigo, Brodie. El amor no entra en sus planes. Christopher es la definición de un tiburón empresarial: apuesto, i... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
ElizabethSea
 07 December 2023
¡Me llevé una enorme sorpresa con este libro! La historia es increíble y me hizo reír muchísimo. Se lee super rápido, es perfecto para esta época del año.

Brenna, una chica escocesa que escapa de su ex tóxico y su familia disfuncional, encuentra refugio en Londres, donde trabaja en una empresa de limpieza y comparte piso con dos amigos. Pero su vida da un giro inesperado.

Christopher, el jefe de la empresa de Brenna, necesita que ella colabore con él para demostrar la efectividad de su aplicación. El ingenio y sarcasmo de Brenna son una locura, me encanta su personalidad y cómo se relaciona con su mejor amigo.

Brenna, a pesar de todas sus inseguridades, consigue hacerlas pasar desapercibidas a su entorno.

Fue imposible no enamorarme de ambos personajes. La historia me enganchó desde el principio y me dejó anhelando más en cada página. Me encantó el enfoque del falso romance, donde Christopher se esfuerza al máximo para que funcione. Brenna le pone las cosas difíciles y eso nos permite ver cómo evoluciona esa relación ficticia. ¡Definitivamente, no debe ser fácil que una aplicación elija a tu alma gemela!

Sin embargo, me habría gustado que la trama tuviera un poco más de drama. Brenna huye de Escocia y Christopher tiene un hermano que parece ser bastante problemático. Estos elementos podrían haber sido más desarrollados para añadir un mayor nivel de intriga.

En general, es una historia que te saca una sonrisa gracias a las situaciones que crean para estar juntos o separados. Los personajes secundarios son adorables y el desenlace, un año después, los deja exactamente donde deben estar.
_Romanticasdelnorte
 12 December 2023
Christopher es el CEO de la empresa en la que trabaja Brenna como limpiadora. No se conocen de nada, nunca se han visto las caras, pero según la app Matched ambos son almas gemelas.

Todo se podría quedar en una simple anécdota de compatibilidad, pero no va a ser así. Ella ha firmado un contrato en el que se compromete a participar en Matched y, si es la elegida como la candidata perfecta por la app, tener una relación con el jefazo 🤣🙈.

En un primer momento se niega a participar en esa farsa, como es evidente, pero cuando descubre todos los ceros que debe pagar si se raja...💸💸, no le queda otra que soportar que el mundo crea que Christopher y ella son la pareja perfecta y Matched no se ha equivocado al emparejarlos 🤪.

Ella pondrá sus cláusulas a esta relación ficticia, dejando claros los puntos sobre las íes, pero él tampoco se quedará al margen y buscará la forma de seducir a la mujer que estadísticamente es su media naranja. ¿Caerá Brenna en las redes del buenorro del jefazo?, ¿conseguirá Christopher alcanzar la estabilidad sentimental que Matched le ha prometido?

¿Recomendamos?

Romance de oficina, enemies to lovers y fake dating... ¿algún cliché que nos falte? Ya solo con eso la diversión está asegurada. Enredos, dudas, desconfianza...

Nos ha encantado ver la evolución de estos dos desconocidos y cómo se han emparejado sin saber nada el uno del otro. Ella se lo ha puesto difícil y nos parece muy 🔝💪. Él ha sido insistente en sus propósitos y me ha gustado mucho su manera de llegar a ella 💖. Eso sí, no hay duda de que con dinero es todo algo más fácil 😂😜

Deseando leer más de estas autoras y si hay alguna pareja de secundarios nos trae más historias de amor como esta 🔝💞
elbauldeloscolores
 01 February 2024
Ay, no puedo adorar más los romances que suceden en Escocia. es que eso ya es un plus siempre de los grandes. Pero es que esta historia tiene todos los clichés que me apasionan: jefe-empleada, relación falsa... Brenna casi no tiene dinero y se fue a Escocia para huir de su familia y de un ex al que poco más y lo más emocionante era que le planchaba los calzoncillos.

Trabaja como limpiadora de una empresa hasta que recibe una llamada del jefe, Christopher, un millonario mujeriego. Y es que, sin mirar, se apuntó a una lista para formar parte del lanzamiento de Matched. Esta app, promete encontrar a la pareja para toda la vida, y, casualmente, ella había salido como media naranja del jefazo.

Imaginad que pedazo premisa... Ella alucina en colores claro... se siente como en pretty woman pero no se cree nada, como si todo fuera un engaño. Y claro, él cree en su app y de verdad siente haber encontrado el amor pero... cualquiera se fía del que dicen ser el soltero de oro. Ambos nos dan momentos bonitos y divertidos y es que Chris hará de todo para conquistarla.

Tendremos situaciones emotivas cuando hablan del pasado y cuando se habla del abuelo de Brenna se me saltaban las lagrimitas. Realmente es una novela con mucho amor, diversión y personajes secundarios brillantes como su amigo Brodie o la secretaria infalibre de Chris. También tenemos momentos hot y un final que me ha enamorado. Necesito leer más libros de esta autora.
Plantsandbooks87
 15 February 2024
Esta historia me pareció de lo más original.
Me la imagino como una película de comedia romántica Navideña (parte de la historia cuadra en Navidad).

Brenma es una chica escocesa que se marcha a Londres escapando de su familia y su ex.

Allí trabaja de limpiadora en una empresa. Un día firma unos papeles sin leer lo que ponía y su vida cambió.

Sí, parece el cliché jefe/empleada, pero la historia lo hace diferente.

Leí varias reseñas antes sobre este libro y todas decían lo mismo que enganchaba hasta el punto de leer las 400 páginas en un día. Yo no pude por falta de tiempo, pero en un día me leí la mitad, que enganche.

Además, está a la orden del día, ya que nos habla de una app para buscar el amor, algo que está muy de moda en este tiempo.

Es el primer libro que leo escrito por dos autoras a la vez. No sé cómo hacen para que no se note en la historia que son dos escribiendo. Lo hacen genial.

De verdad, este libro vale la pena.
Merakbook
 22 March 2024
▪️Un resumen rápido sería poner que me ha encantado. Porque es así.
Hacía algún tiempo que no leía un libro que me enganchará desde las primeras páginas.

▪️A pesar de sus más de 400 páginas, es una lectura ágil y fresca. Vas avanzando en todos los capítulos, los cuales son cortos y se agradece.

▪️Los personajes me han gustado mucho, pero mi favorita ha sido Brenna, que a pesar de los cambios que se le presentan, ella no cambia ni olvida en ningún momento de dónde salió.

▪️Christopher me gusta que a pesar de ser quién es, no sigue el cliché marcado de millonario arrogante, sino todo lo contrario. Tuvo claro desde el principio que quería y hacia donde enfocaría su vida.

▪️Si tuviera que decir algo negativo, quizás sería el final precipitado, comparando el ritmo del resto del libro, me hubiera gustado saber un poco más, o quizás descubrir que pasa con ciertas "cosas" que se quedan en el aire.
Lo recomiendo muchísimo, es fresco, es un cliché muy poco cliché , y te lo leerás en nada!
elbauldeloscoloreselbauldeloscolores30 January 2024
Comprendí que habías llegado a mi vida para sacudir mis cimientos y para hacerme crecer justo en la dirección en la que me hacía falta

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer