Editorial: Amat Editorial (13/10/2021)

Ponerse nervioso por culpa de los exámenes es lo más normal del mundo, y hasta cierto punto es bueno, ya que te mantienen alerta, atento, enfocado. Sin embargo, cuando los nervios se desbocan y se vuelven en tu contra, es necesario afrontarlos, domarlos. ¿Cómo? Pues en esta sencilla obra, de carácter eminentemente práctico, hallarás todos los consejos y técnicas para conseguirlo y presentarte a cada examen más seguro y tranquilo. Da igual que tengas 15 años o 50, lo... >Voir plus

marlluch
 04 April 2023
Cómo dominar los nervios en los exámenes es un libro muy sencillo, que incluye aspectos muy diversos relacionados con la preparación de los exámenes.
Para personas que hayan lidiado mucho con los estudios la obra será probablemente demasiado sencilla, pero a su favor debemos decir que trata los temas en apartados muy breves. Por otra parte, dada la cantidad de consejos que da, es posible que hasta los más sesudos opositores se sorprendan con alguno de ellos.
La obra comienza abordando aspectos como la planificación y organización del trabajo, del tiempo y del espacio. También trata de las rutinas que es conveniente establecer durante épocas de estudio intensas e incluye consejos para conservar y mejorar la salud mental y física que es tan importante es en esos momentos y que muchas veces se ve perjudicada.
Un libro como digo sencillo, breve, fácil de leer y con multitud de consejos útiles.
marlluchmarlluch04 April 2023
Si andas por el camino correcto con la intención de seguir andando por él, finalmente acabarás progresando. (Barack Obama)

Lectores (1) Ver más