Crítica de Arajasnaya

Arajasnaya
06 August 2020
A mi este libro,me ha atrapado desde la primera página hasta la última,la narración está bien cuidada y elaborada,lamentandolo mucho señala a los culpables de la situación que viven muchas mujeres en este mundo,son vendidas,violadas quitandole todos los derechos tratandolas como simples objetos,kassandra es nuestra protagonista una chica de 19 años que ha vivido muchas situaciones,es hija de un hombre que ha hcho una gran fortina a costa del traf9 de las mujeres y de las drogas,pero este es asenidado y Kassandra y su madre intentaran empezar una nueva vida,la proganista llama mucho la atencion porque es muy llamativa,tiene los ojos verdes y es rubia,pero siempre ha sido rechazada por sus compañeros de clase,por todo lo que ha pasado en su vida se ha creado una coraza,comenzara a trbajar en un chalet_postibulo desde ese momento comienza la acción de todo ese mundo tan brutal,una historia que es una rebelión para todas esas mujeres que no pueden alzar su voz.
España año 2017 tras el asesinato de su padre,una chica con tan solo 19 años es obkigada a compaginar sus estudios en la universidad,con el trabajo en la recepción de un club de alterne,internandose en una de las mayores organizaciones de Europa,la necesidad de defenderse la llevara a un club de boxeo,pronto las luces de neon empezarar a parpadear donde nada es lo que parece.