Crítica de juanan_ibiza

juanan_ibiza
22 September 2021
Tengo que decir que es una historia dura, muy dura, que me ha echo saltarme las lagrimas, y que en alguna ocasión me ha dolido hasta a mi en ciertas partes.
Kassandra, nuestra protagonista, una chica dura, de las que me gustan, de las que no se dejan amedrentar, una chica muy fuerte.
Ella vivirá una situación que no le toca, obligada, que le hará sufrir, pero que superará con creces. Ella, hija, madre, hermana, protectora, defensora, una mujer que vale lo que vale, y que lo demuestra en cada acción, en cada paso.

Una historia que te zambulle en un mundo olvidado, un mundo de sudor, sangre y lagrimas. Un mundo no apto para todos, un mundo oscuro, donde nadie es bueno, y solo la esperanza de salir de él es lo que te mantiene con vida.

Kassandra tendrá un largo camino que recorrer para su ansiada venganza, tendrá que ver como la gente que le rodea muere, tendrá que volver a su oscuro pasado, tendrá que impedir, que aquello que estaba predestinado para ella, no es ni de lejos, lo que ella acepte.

¿Entonces? ¿Porque 4 estrellas y no 5? Pues porque es una historia tan real, aunque mezclada con ficción, tan real que no se me asemeja a la realidad. Es decir, esta historia es la que vivimos hoy en día, pero su final aún no se ha visto reflejado. Está en proceso, y cuando la ficción supere a la realidad, volveremos a encontrarnos, y sumaremos esa estrella que falta, la estrella que coronará la historia de lo que un duda vivimos, pero conseguimos acallar con nuestra voz.

Al final y al cabo, más duele hacerse un tatuaje 😜

¿Y tú? ¿Te unes a Kassandra en su lucha, o eres un hijo de la mierda? 💋