Crítica de Coralgg

Coralgg
08 July 2020
Con este libro tenía un gran hype y es que desde que vi la portada (que me pareció preciosa) y leí la sinopsis solo quería leerlo, y la verdad es que no me ha decepcionado. Me ha enganchado desde las primeras páginas hasta el final. Se lee muy fácil y el ritmo es bastante rápido durante todo el libro. Me han gustado todos los personajes, todos tienen su importancia y además están muy bien construidos. Y aunque sin duda Salvia es mi personaje favorito, es un personaje fuerte que va evolucionando a lo largo de la historia, también me he enamorado de Alex y Charlie. El mundo creado por la autora también me ha parecido muy interesante, con todas esas luchas de poder entre los distintos reinos. Lo único negativo que podría decir es que aparecen algunas palabras un poco complicadas, aunque no puedo decir que la manera de escribir de la autora no me haya gustado, porque he disfrutado bastante con este libro. En definitiva me ha ENCANTADO y espero descubrir mucho más sobre Salvia y el resto de personajes en el segundo libro.