Crítica de Ayda

Ayda
06 June 2019
Es una historia que realmente he disfrutado principalmente por la protagonista, Salvia una chica que no se deja llevar por la normas establecidas por una sociedad donde las damas, deben casarse, satisfacer al marido y criar a los hijos, Salvia es una chica que no desea casarse le encanta subirse a los árboles, e ir vestida con lo que le plazca sin, vestidos apretados y asfixiantes, todo ello fuera de una correcta figura de una dama. Se hace una especial comparación a su forma de pensar con las de las otras chicas las verdaderas damas, dado que ellas tienen como principal objetivo casarse, por lo contrario Salvia lo que más quiere es ser educadora y enseñar a los demás por encima de todo. El principal punto positivo de esta novela es tanto la personalidad fuerte de Salvia así como algunos giros inesperados que te dejarán con más ganas de continuar la historia , es una historia que no se hace demasiado tediosa sin embargo la verdadera accion no empieza hasta algo menos del final, como principal punto negativo he de decir que la autora se centra demasiado en el aspecto de las guerras, política, y estrategias militares, así como no profundiza demasiado en el romance que se crea entre los dos protagonistas, que es un punto importante de la novela desde mi punto de vista, aún seguiré esperando una segunda parte que parece tardar en llegar.