Crítica de AishaUchiha

AishaUchiha
17 November 2023
Por fin he hecho hueco para terminar esta historia, que parece corta pero tiene capitulos bastante largos.

No puedo compararlo con el ingenio de Agatha Christie ni mucho menos. Es como mucho una versión de pueblo apartado. Aunque Raisin si se parece un poco a Miss Marple. Dos señoras mayores entrometidas.

Quizas por los gatos o por alguna otra razón, Raisin se me hizo mas pasable pasada la mitad del libro. Va aprendiendo de sus errores y no es tan creida como al principio.

Y si, he empezado por el libro 2. Son casos diferentes pero al parecer la evolución de Agatha va acorde según avanzas por las historias. Así que si me caia algo mal al principio de esta, ahora me da algo de rollo tratar de leer el primero que pinta que me caerá peor.

El humor en la obra es... Relativo. No es para partirse de risa, pero supongo que no es tan oscuro como en los casos de su tocaya.

Para pasar el rato como lectura antes de dormir no está mal. Después de todo, sigue siendo de misterio y no logré averiguar quién era el culpable hasta el final.