Crítica de leyendoentresabanas

leyendoentresabanas
09 November 2021
- Agatha Raisin y el veterinario cruel, es el segundo libro de la serie de esta jubilada tan carismática.

- Después de haber leído el primero, Agatha Raisin y la quiche letal, este se me ha hecho algo más lento y un poco menos entretenido.

- Un libro cortito, muy fácil de leer, con capítulos cortos y ágiles, que hacen que sea una lectura muy fluida y que en apenas una tarde la termines.

- Una historia entretenida, aunque menos que la anterior como ya he dicho, llena de de personajes muy peculiares, a cual más disparatado, que te sacarán más de una sonrisa y algún quebradero de cabeza.

- Ambientada de nuevo en la campiña inglesa, la autora nos traslada a los Costwolds, a un pequeño pueblo, en apariencia tranquilo, pero donde, cuando profundizas un poco más en él, descubres que nada es lo que parece, y en el que puede ocurrir cualquier cosa.

- En este libro seguimos conociendo a nuestra querida Agatha. Viendo como intenta adaptarse a esa forma de vida tan distinta a la que tenía en Londres antes de su jubilación.

- Además, conoceremos a nuevos personajes secundarios que, yo creo, han llegado para quedarse, al menos alguno de ellos.

- El inicio del libro tiene un ritmo muy ágil, donde te deja con las ganas de seguir conociendo la historia e intentar descubrir quién se haya detrás de todo lo que se va desarrollando.

- La parte media del libro, en esta ocasión, se me ha hecho algo más lenta y, en algún momento, incluso repetitiva con alguno de las subtramas que en el libro se cuentan.

- El final, de nuevo con un buen ritmo y en donde, hasta el último momento, no descubrirás quién es el personaje y por qué ha hecho lo que ha hecho.

- Como siempre, estas nuevas ediciones publicadas por Salamandra, son de lo más atractivas, y te invitan a querer descubrir la historia que esconde sus páginas. Mil gracias a la editorial por el envío y la oportunidad de volver a leer a la autora en esta serie.

- Si buscas una lectura entretenida, sencilla y rápida de leer, este es tu libro.

🌟7/10

www.instagram.com/leyendoentresabanas