Crítica de Silviilove

Silviilove
23 August 2021

Ágatha tras unas vacaciones fallidas en las Bahamas siguiendo los pasos de su vecino James Lacey, regresa a los Cotswolds.
Ella está que lo da todo mientras que su vecino huye despavorido hasta que Ágatha para intentar olvidarse de él, le hace ojitos al nuevo veterinario 🤭

El veterinario está creando furor entre las vecinas del pueblo y solo quieren llevar a sus mascotas a la consulta. Hasta que aparece asesinado tras una inyección letal y comienzan a aparecer los trapos sucios sobre un veterinario que no es lo que parece.

Tras su muerte habrá otro asesinato más ¿casualidad o tendrá relación con el caso?
Ahí es donde volverá a entrar en acción mi querida Ágatha junto a Lacey para investigar por su cuenta en busca de pesquisas y ella soñando viéndose en el altar junto a él 🤣

Si el 1er libro #agatharaisinylaquicheletal me gustó, en éste Ágatha está que se sale y lo da todo con unos momentazos divertidísimos y rocambolescos 🤣🤣 La pareja que forman Ágatha & Lacey como detectives es horrorosa pero siempre acaban encontrando algún indicio donde tirar del hilo.

Volverá a aparecer el policía jovencito Bill Wong tan guasón e intentando poner a Ágatha en su sitio.
Conoceremos a los padres de Bill, unos personajes peculiares que no tienen desperdicio.

Lo mejor ése salseíto vecinal en la campiña inglesa con una pluma sencilla y envolvente con una nueva Ágatha mucho más integrada en la convivencia y va sucumbiendo a las redes de la amistad.

Una lectura ideal para desconectar y ya vereis la que se lía por un seductor veterinario 🤭
A ver si nuestras queridas mujeres de Carsely aprenden que más vale lo viejo conocido que lo nuevo por conocer 😉