Lorenzo Díaz Buendía (Traductor)
ISBN : 8419148822
Editorial: Nuevo Nueve Editores (05/02/2024)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Otoño 1951

Al castillo de Champignac llega una americana excéntrica llamada Margaret Sanger. Es la inventora de la planificación familiar y ha oído hablar de las investigaciones de Pacome sobre los anticonceptivos. Es un tema que afecta al conde de forma especial.

Pacome decide acompañar a Margaret a Boston para reunirse con los responsables de un laboratorio capaz de desarrollar esa píldora milagrosa. Pero muchos son los obstáculos que... >Voir plus

AvalleRei
 14 April 2024
Continuamos la historia de Pacome.
En esta ocasión saltamos varios años hasta el 1951. Donde por fín se valorará las investigaciones de Pacome sobre anticonceptivos femeninos junto a Margaret, una americana creadora de planificación familiar.

La novela me ha parecido más corta que las otras y un poco menos profunda, muy interesante en el tema, pero después de ese comienzo…

Me ha gustado, ha sido una lectura rápida, corta y muy interesante, pero me han gustado más las historias anteriores.
Sobre la edición y el dibujo no hay nada que decir, es tan encantador y maravilloso como siempre.
Y me quedo con ganas de seguir conociendo la vida de Pacome, el conde de Champignac.

Lectores (1) Ver más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio