Crítica de Molybooks

Molybooks
05 April 2024
Este ha sido un libro muy chocante para mí que contiene una fuerte crítica a la explotación animal para el consumo de forma abusiva y al poder que tiene el gobierno de manipularnos a su antojo para conseguir que hagamos lo que ellos quieren. Tiene escenas muy difíciles de digerir y que hacen que no sea una lectura agradable pero me parece un libro muy necesario para que la gente comprenda ciertas cosas.

Aquí vemos cómo agustina crea un mundo distópico en el que los animales ya no pueden ser comidos porque han sido infectados por un virus letal para los humanos y el gobierno decide legalizar a través de la cría, reproducción, matanza y procesamiento de carne humana.

Este libro me ha parecido una locura total porque para empezar las personas no podemos comer carne humana ya que acabaríamos por contraer cierta enfermedad que deriva en la muerte y este mundo solo por eso ya no se sostiene pero entiendo que la autora pasa por alto este detalle porque no quiere mostrar una historia verídica sino hacer ver al lector qué estamos haciendo a los animales y concienciar un poco a todo el mundo acerca de la explotación animal y por eso paso por alto este fallo.

Creí que está muy bien montado todo este universo que ha creado y la verdad es que me ha parecido una visión muy interesante.