Crítica de Camil_Books

Camil_Books
26 May 2021
Este es el tipo de libros que creo que todos deberían leer. Me lo hicieron leer para la facultad y no me esperaba un libro como este.
Me gustaría no adelantarles nada de lo que trata porque ir descubriéndolo a medida que lo vas leyendo genera una respuesta muy diferente. Sin embargo, les adelanto la sinopsis de esta novela bien cortita y concisa: trata de un distopia donde un virus letal ataca a los animales y su carne no puede ser consumida, por lo que el estado decide legalizar la cría, reproducción y matanza de la carne humana.
Ya con esa presentación la novela promete muchísimo.Son increíbles los sentimientos que van aflorando en cada escena de esta novela. Es espeluznante, fuerte y atrapante. Cada uno de los capítulos se hilan perfectamente bien y todas las escenas están escritas por y para algo. La escritora argentina logra que abras el libro y no pares hasta terminarlo.
Hay escenas que son bastante fuertes en este libro, porque se comercializa la carne humana como ganado, por lo que si te impresionan este tipo de situaciones, ¡NO LO LEAS!
Es una propuesta muy aterradora que genera múltiples denuncias al sistema y a la sociedad.

A mi parecer, es una obra maestra que vale la pena leer. Te hace repreguntarte muchísimas cosas. Si tienen la oportunidad de leerlo, por favor, ¡háganlo! No se van a arrepentir…