Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
10 January 2021
¡Esta sin duda fue una historia oscura, brutal y retorcida! Me quedo sin palabras cuando se trata de Cádaver Exquisito ... Hace un tiempo que tenía la intención de leer este libro y vaya, esta es una historia que no olvidaré pronto. Piensa en la distopía. Piense en un mundo donde el canibalismo sea legal y los humanos sean criados como ganado solo para ser sacrificados por su carne. Esto le dará una idea de a dónde podría ir esta historia ... Un consejo: definitivamente no lea Cádaver Exquisito si tienes un estómago débil, y definitivamente no lo leas justo antes de la cena. Ha pasado un tiempo desde que leí una historia tan brutal, tan impactante, pero de alguna manera también es poderosa y la escritura es sin duda encantadora. Marcos es un personaje principal muy interesante y me gustó verlo evolucionar con el tiempo. Si estás buscando una lectura de terror oscura, sangrienta e impactante y no te desanimas el canibalismo como la estrella del espectáculo,Cádaver Exquisito sin duda sería la lectura perfecta.