Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
05 April 2023
Chusmitos, hoy vengo con otro de los clásicos que más pendientes he tenido de leer. No hace falta repetir que los clásicos y yo no nos llevamos bien, pero en esta ocasión si que considero que me ha gustado bastante, a pesar de no haber encontrado demasiado parecido con la película.
Contiene enseñanzas, que sin importar la edad que tengas, te van a asombrar y abrir los ojos. Como mínimo, te harán ver las cosas de otra manera, que es lo que me ha sucedido a mi. También me ha parecido mucho más oscuro de lo que me imaginaba y eso ha sido un gran punto a favor.
Pasen los años que pasen, es un libro que todo el mundo debería leer al menos una vez en la vida. Se lee muy fácil y es de lo más entretenido. Escenas muy entrañables y bonitas para recordar siempre.
Un viaje lleno de fantasía en el que acompañaremos a Dorothy a través del camino de las baldosas amarillas, con sus zapatitos mágicos y una compañía de los personajes más tiernos que existen. Ideal para todos los públicos.
Poco más hay que decir sobre esta obra, ya que creo que aunque no lo hayáis leído, todo el mundo conoce por encima la historia que tenemos entre manos. Ha sido una gran experiencia y se me ha quedado una bonita sensación al finalizarlo.