Carla Bataller Estruch (Traductor)
ISBN : 8419252557
Editorial: Puck (12/03/2024)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Zhara ya tiene suficiente con acatar los crueles caprichos de su madrastra, cuidar de su hermana pequeña ciega y ocultar su magia para evitar que la maten. Pero cuando una misteriosa plaga empieza a transformar a les magues en monstruos, Zhara se une a les Guardianes del Amanecer, una sociedad secreta para la liberación mágica, y su vida se entrelaza con la de Han, un joven que se sonroja con facilidad y que también tiene sus propios secretos.

A medid... >Voir plus

Desvelos_de_un_ave_nocturna
 17 April 2024
Zhara tiene una vida complicada sirviendo a su madrastra y cuidando de su hermana ciega y, para más complicación, debe ocultar su magia en un mundo dónde los magos son asesinados. La aparición de una misteriosa plaga la llevará a conocer a Les Guardianes del Amanecer, un grupo que podría ayudarla.

Con esta premisa nos adentramos en una historia de fantasía que se disfruta muchísimo. Zhara es una joven que ha sufrido mucho por su magia y que vive con complejos y, en este primer libro, vemos cómo va evolucionando y conociéndose mejor a sí misma y a su propia magia. Si me quedo con alguna frase referida a ella, es que ya está cansada de sobrevivir y quiere vivir.

La trama me ha parecido muy interesante. Tiene misterio y acción y nos va desvelando los secretos del sistema de magia poco a poco, lo que me ha gustado mucho. Es un sistema original y aún queda mucho por descubrir del mismo. Pero, lo que he visto hasta el momento me ha encantado.

También encontramos romance, y éste me ha parecido muy bonito y con un buen ritmo. No es precipitado y en más de un momento me he encontrado sonriendo con sus torpes avances. Me ha resultado muy tierno y tengo ganas de ver cómo evoluciona. Son dos jóvenes inexpertos, que viven el amor de una forma inocente y bonita.

Se trata del primer libro de una saga, pero no me ha parecido introductorio, creo que marca un buen ritmo y se desarrolla de forma que atrapa.

En cuánto a su cierre, deja una puerta abierta para el segundo libro, pero la trama principal de éste queda cerrada, solucionando el problema principal. Aún así, me deja con muchas ganas del segundo, para ver qué nuevos problemas surgen y cómo evolucionan los poderes de Zhara y su romance.

Otros libros de S. Jae-Jones (1)Ver más

Animales en la literatura