KMLEON BOOKS (Otro)
ISBN : B09G1D4SJG
Editorial: No reconocida (02/10/2021)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Estás seguro de lo que opinan los demás de ti? ¿Qué dirán de ti después de muerto?

El cadáver de un hombre aparece en un campo de golf. Dos inspectores de policía deberán entrevistar a las personas del entorno de la víctima para determinar las razones del crimen, lo que les adentrará en los secretos que se ocultan en esa localidad.
18 capítulos, como los 18 hoyos de un campo de golf
Asuntos turbios en una localidad costera
Dos ins... >Voir plus

mentedementa20
 02 January 2024
Un cadáver en un campo de golf, desencadenará una trama intrigante y llena de secretos. Nada es lo que parece, dos agentes muy diferentes se encargaran de resolver este extraño caso. Aunque por el camino se encontraran demasiadas cosas extrañas con las que tendrán que lidiar. 18 hoyos, una construcción, un concejal de urbanismo, un banquero y muchos más ingredientes, hace un coctel perfecto.
Nos adentramos en una novela intrigante, donde sus protagonistas intentaran resolver un caso un tanto extraño. Un campo de golf dará para mucho y sobre todo la gente que por allí pasa. Los secretos marcarán esta novela y cualquiera puede ser el culpable. La narración es buena, no tiene un lenguaje complicado y tampoco peca de explicaciones extensas, lo que hace que te adentres con mucha facilidad en el caso. Los personajes son muy variados y cada uno esconde algo que poco a poco tomara peso en la novela. Los protagonistas se centrarán en el caso y dará pocas pinceladas de sus vidas o sentimientos. En cuanto al entorno, la mayoría se centra en el campo de golf, pero aparecerán nuevos escenarios, donde podremos ver como se desenvuelven los protagonistas.
Como opinión, es una novela simple, un poco predecible y bastante amena, me ha gustado y he disfrutado entre sus letras. Es cierto que hay cosas que se pueden intuir, pero destacaría la manera de liar y no saber quién fue el culpable hasta el final, yo tenía mis sospechas y no se cumplieron. Los capítulos son bastante cortos y hace que todo sea muy sencillo, se lee en un suspiro. Si os gustan las novelas policiacas y de suspense, adentraros entre sus letras y disfrutar de una novela amena y entretenida, os la recomiendo.
Marta_Coll
 10 June 2022
Un cadáver en el búnker se inicia en plena acción al aparecer asesinado Juan Eduardo Sáez Urquijo, un financiero de una empresa de construcciones y encofrados, mientras estaba jugando en el campo de golf.
Lo que parecía que iba a ser una investigación policial sencilla, se complica cuando salpica a un concejal de urbanismo, a un director de la una entidad bancaria, al ayuntamiento, a una empresa de seguridad y más personas sospechosas, donde cada una tiene sus motivos.
A medida que vayamos leyendo veremos que no todo es lo que reluce, no todos son tan buenos como aparentan ya que esconden secretos que más vale que no salgan a la luz pública. Todo un entramado, una conspiración de intereses.
Nos encontraremos con personajes creíbles, bien descritos y definidos, donde cada uno tiene su cometido.
Sonia Laredo y Gallego, son los protagonistas de esta novela. Son los encargados de la investigación policial. A través de sus diálogos, además de las premisas de la investigación, iremos conociendo la parte personal de ellos, así como el tipo de relación que les une.
La verdad, no me importaría leer más casos de esta singular pareja.
Como casi todos los personajes tienen sus motivos para ser los autores del crimen, no sabes por donde nos va salir el autor, porque para más inri, a cada capítulo que leemos el autor nos va sumando un sospechoso más a la lista de la autoría. Ya os adelanto que a mí me sorprendió descubrir quién fue el asesino.
El estilo del autor me ha gustado. Es sencillo y con un ritmo ágil nos súrgeme dentro de una investigación policial, con una trama bien hilada y con la aportación de diálogos con ese toque de humor, que dan lugar a alguna risa.
Una historia sencilla, muy bien narrada que engancha desde el principio y que su lectura me ha durado un par de días.
La novela esta estructurada en dieciocho capítulos titulados y un epílogo final. ¿Cómo es el epílogo? ¡Es brutal! No te esperas para nada ese epílogo, con lo que consigue el autor es sorprenderte aún más. Touché!
Se nota la comodidad del autor a la hora de narrar, dentro del deporte del golf y la investigación policial. Que esto no os va influir, porque no se adentra en los tecnicismos ni en las reglas del golf.. solo menciona lo justo y necesario para ponernos en situación.
En definitiva Un cadáver en el búnker es un thriller corto que sabe mantenerte en vilo hasta el final de la novela. Una lectura que os recomiendo.
Enlace: https://namartaielsllibres.b..
Marta_CollMarta_Coll10 June 2022
Su entorno profesional es, era como una charca de tiburones

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie