KMLEON BOOKS (Otro)
ISBN : B08K98DGKB
Editorial: No reconocida (02/10/2020)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
En una urbanización corriente, una familia normal hace su vida como tantas otras. Pero una noche se empiezan a escuchar unos ruidos que no tienen una explicación lógica. Nos adentraremos con el protagonista en su investigación del misterioso origen de los sucesos, al tiempo que trata de demostrar que no son imaginaciones suyas y que es cierto lo que está ocurriendo. Cuando lo descubra, se tambaleará todo su mundo.

MonikaFeren
 16 March 2024

Antes de entrar en detalles, me gustaría señalar algunos aspectos que no tienen que ver con la trama en sí, y es que la sinopsis me parece sencillamente ideal dice lo justo y necesario para llamar la atención, define muy bien qué te vas a encontrar en el libro, así como la portada, el propio título y subtítulo. Mis dieces en ese sentido, así para comenzar.

Este libro está escrito en primera persona por "el protagonista", así me referiré a él, ya que no tiene nombre, por decisión del autor, tampoco lo tiene su mujer, que diría es la segunda protagonista (o mejor dicho: la acompañante del protagonista). al verlo desde la perspectiva única que otorga la primera persona y como digo siempre, tiene sus ventajas y sus inconvenientes; en el caso de esta historia juega a su favor que esté narrado con ese tipo de voz, sobre todo en la primera mitad del libro.
Enlace: https://www.monikaferen.com/..

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?