Editorial: Los Libros De La Catarata (02/10/2018)

Las críticas de la prensa (1)
ElPais19 November 2018
Lluís Bassets presenta su nuevo libro, ‘La rebelión interminable’, en un debate con Josep Cuní en el que alertan contra el silencio y la división social.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
Videos de Lluís Bassets (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Lluís Bassets
El periodista Lluis Bassets ha sido el encargado de cerrar el programa de televisión de El País, se ha mantenido en directo hasta las 22:30 horas siguiendo la actividad parlamentaria y analizando los discursos de los portavoces. Para Bassets, es importante ver “la gestión que hace Junts de este pacto y de la vuelta de Puigdemont”. Concluye Bassets, que “la intervención de Míriam Nogueras ha sido todo lo contrario a un socio. Junts ha marcado distancias y ha recordado que el pacto sellado por el PSOE con Puigdemont no era para ningún diálogo, sino para una negociación de igual a igual”.
#junts #feijoo #sanchez #psoe #gobierno #investidura #erc #cataluña #independentismo

Otros libros de Lluís Bassets (1)Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer