Crítica de Lucileo

Lucileo
28 March 2022
He de decir que es la primera novela que leo del autor y en general de este genero, y comparando un poco mi experiencia con la de otros lectores que lo han reseñado, a mi personalmente me parece que la han sobrevalorado.
No voy a contar mucho de que va la historia porque todo va pasando poco a poco a lo largo del libro y no quiero hacer spoilers, pero básicamente trata de la vida de un chico llamado Mateu que desde niño su vida ha sido muy dura y cuando crece se ve en una guerra que le hace cambiar completamente tras un par de sucesos.
Me parece un libro muy pesado de leer, si es verdad que está muy bien redactado y todas las escenas están muy bien descritas lo que provoca que te metas de lleno y te lo imagines en tu cabeza de forma casi perfecta, pero a mi no me enganchaba e incluso me ha llegado a aburrir en muchas partes. Sinceramente me lo seguí leyendo porque es un libro que me ha mandado una editorial y quería ser noble y darle un oportunidad hasta el final, pero en otra circunstancia lo habría dejado a un lado y me habría puesto con otro.
Quiero aclarar de que esta solo es mi opinión, y el hecho de que a mi me haya parecido de este modo no significa que a ti no te vaya a gustar.
Enlace: https://www.goodreads.com/re..