Editorial: Tahiel Ediciones (31/12/2019)

Adentrarnos en la intimidad del camino recorrido requiere de mucho coraje, el nuestro como lectores y el suyo como autor. “No es el desafío lo que define quienes somos, ni que somos capaces de hacer, sino como afrontamos ese desafío”… así comienza esta segunda obra, para dar paso al infinito. Vernos en ese antes, en el durante e imaginar un después, es la percepción más pura que podemos lograr para abrazar la infinidad de nuestro ser. En ocasiones un libro es el mer... >Voir plus

angelitobooks
 26 July 2022
Es bastante difícil hacer reseña de poemarios, porque como sabrán, la poesía no es algo que se pueda "medir" o "calificar". La poesía es puro sentimiento e emociones (no quiero decir que una novela no lo sea) me refiero a que por lo general, la poesía transmite mucho más porque un mismo poema puede significar o hacernos a acordar mil cosas diferentes, depende del lector, de cómo se siente en ese momento que lee la obra o en sus vivencias personales.
La poesía tampoco es para todos porque hay muchos lectores que no les llama la atención y eso está perfecto!
Pero quiero decir que la obra de Pablo yo creo que es para todo el mundo. Su pluma realmente es impresionante porque conectas rápidamente con sus líneas.
Yo creo que si son lectores que no leen poesía o son de los que la leen de muy de vez en cuando, la obra de este autor es perfecta porque su forma de escribir es de un estilo de poesía moderna o contemporánea, no es la típica "poesía aburrida", es completamente fresca y ligera pero a la vez cargada de emociones.
Este libro, al igual que Infinito, lo disfrute muchísimo. Me llenó de emociones y sentimientos. Y una vez más marque de todo, frases, poemas enteros.
Yo soy mucho de la poesía romántica o de la triste que te destroza el corazón y este poemario me cumplió. Una vez más, rompió con todas mis espectativas, fue mucho más!
Se podría decir que me volví fan de los libros de este autor y de sus poemas.
staarbeel
 25 November 2020
En lo personal, amé este libro, más que Infinito ∞⠀

Infinito nos muestra la cara más dura del amor, mejor dicho el desamor y el vacío; Infinidad es lo opuesto, es una transición desde aquella sensación desértica en lo emocional hacia lo que sigue, un poco de soledad, esperanza y superación.⠀

Al igual que Infinito, es un libro breve, ideal para leer acompañado de un chocolate caliente y en lo posible, releerlo 💕⠀

Me encantó, porque representa a la humanidad, pienso que más de una vez sentimos aquellas emociones que Pablo nos relata. ⠀

Súper recomendable.
staarbeelstaarbeel25 November 2020
Para iniciar el fuego,⠀
se necesita solo una chispa...⠀
Podemos hacer arder las ruinas⠀
o construir un camino entre ellas⠀
para dar paso al infinito.⠀
Para ser recordados, ⠀
para ser libres.