Editorial: Tahiel Ediciones (31/12/2019)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Leer es adentrarnos en un mundo creado por cada autor. Leer INFINITO es adentrarnos en el mundo de Pablo Barroso y vernos reflejados en un juego laberíntico de espejos…infinitos. “Las horas se rompen lentamente/los días son eternas fiebres/y mis ilusiones perdigones de sueños” resumen el sentimiento de creernos eternos en ese viaje de vuelo sin más alas que sus palabras, su sensibilidad y su salvaje y a la vez tierna pasión por la vida misma. Pablo ama, hace, actúa,... >Voir plus

angelitobooks
 26 July 2022
Es un poemario que vi en algunas cuentas y que me llenaba mucho la atención (al igual que "Infinidad") pero no había tenido la oportunidad de leer antes y cuando vi la posibilidad de participar en la LC no dude un segundo y me anoté y más sabiendo que el propio autor iba a participar.
El poemario me encantó, cuenta con una cantidad muy variada de poemas que me hicieron reflexionar acerca de la vida misma y también sentía como si estaba charlando con el autor, como que en cada poema podía ir sabiendo más de él y a la vez son temas que a todos nos tocan y nos atraviesan.
Realmente alcanzo a cumplir todas mis espectativas y más.
A lo largo de todo el poemario, no pare de marcar poemas enteros, frases o párrafos, pero siempre algo quería marcar o resaltar.
Pablo tiene una pluma muy hermosa que te transmite mucho con poco y que es como que lo que vos sentís o pensás , te lo pone en palabras.
Les recomiendo mucho que lean algo de él o lo sigan en su IG que muchas veces comparte parte de su obra o pensamientos nuevos para que de a poco, si no están muy situados en la poesía, se puedan ir metiendo en este hermoso mundo.
La LC estuvo genial, todxs pudimos leer a nuestro ritmo y compartir nuestros sentimientos a medida que podíamos hacerlo y haber tenido la oportunidad de hablar con el autor sobre sus obras le dio un plus genial!!
libros_y_sus_palabras
 10 April 2021
La reseña completa está en mi instagram

Este es un poemario bien crudo, te "dice" la verdad sin dar vueltas para, primero hacerte sufrir y, después reflexionar. En él leí muchas frases que me hicieron sentir poderosa y les aseguro que a ustedes les va a pasar lo mismo.
Es un libro hermoso la verdad, sin dudas lo leería mil veces más.
staarbeel
 25 November 2020
Para mí la poesía es difícil de explicar: es una puerta al alma del autor, quien nos muestra sus sentimientos y emociones mediante palabras plasmadas en papel. Además, depende de nuestra percepción.⠀⠀
⠀⠀
Me gustó mucho, en ocasiones me encontré recordando situaciones vividas que alguna vez dejaron un nudo en el estómago. Porque este libro es amor y desamor, transmite experiencias reales. ⠀⠀
Infinito es aquello que no se puede medir, sin límites. Así son los pensamientos humanos, incontables y que forman nuestro ser.⠀⠀
Infinito es un retrato de angustia y desasosiego, es dolor que evoluciona dando paso a 𝑖𝑛𝑓𝑖𝑛𝑖𝑑𝑎𝑑, su segunda parte. ⠀⠀
⠀⠀
Si no están muy familiarizados con el género, les recomiendo empezar con los libros de Pablo, son breves, los pueden leer en un día inclusive (aunque lo mejor es disfrutarlos) y no es una lectura compleja.
staarbeelstaarbeel25 November 2020
Pasaron los años...⠀⠀
y aquí estás,⠀⠀
iluminando con tus ojos⠀⠀
el camino de mi felicidad.

Otros libros de Pablo Barroso (1)Ver más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory