Crítica de MontseRD

MontseRD
18 May 2018
Cuando leí la premisa de esta historia me pareció muy interesante. Luego empecé a ver algunas opiniones y reseñas que hablaban del libro muy, muy bien, y me entraron más ganas de leerlo, así que finalmente hice un hueco y me estrené por fin con esta editorial con la que llevo tiempo queriendo hacerlo. Y no me he equivocado, porque el libro y la historia que contiene me han encantado. Es cierto que quizá yo no la he valorado tan positivamente como los demás, porque para mi hay cosas que suceden demasiado deprisa, y en ciertos momentos los saltos en el tiempo son muy grandes y me habría encantado conocer más de la vida de Ausculta, de su progreso y evolución, y de esta sociedad tan diferente a nosotros pero que sigue cometiendo nuestros mismos errores. Y es que este libro va de eso, de errores, de acoso, de rechazo, de intolerancia.

Ausculta es un libro ambientado en un mundo futuro, con una sociedad y raza muy diferente a la nuestra en cuanto a reglas y evolución, pero que sigue cometiendo nuestros mismos fallos y rechazando al diferente. Es un libro que nos muestra como se sienten todos aquellos que no son comprendidos, ni aceptados, ni queridos, y como esos sentimientos tan negativos van evolucionando en su interior creando a una persona que hubiera sido muy diferente en un entorno muy diferente. Conocemos y apreciamos a Ausculta, por todo lo que vive y siente, y nos apenamos por no poder hacer nada por ella ni por todos los que por desgracia en nuestro mundo, también viven algo parecido. Así que sin duda, es un libro que os recomiendo si os gustan los libros con una ambientación futurista pero que además dejan un mensaje importante para todos.

Reseña completa ↓ ↓ ↓
Enlace: http://amor-y-palabras.blogs..