Las mejores frases de Ausculta (4)

MontseRD
MontseRD 18 May 2018
¿Cómo le explicas a una niña de cinco años lo que significa la crueldad humana? ¿Cómo le explicas a alguien a quien quieres que otros no tienen porqué quererle o aceptarle tal y como es? El rechazo a lo que no entra en el canon marcado por la sociedad, en ese canon de normalidad que se lleva acarreando desde que el ser humano desarrollara las llamadas sociedades complejas.
MontseRD
MontseRD 18 May 2018
Porque para que alguien sea feliz, en contraposición, alguien debe ser infeliz. La felicidad absoluta no existe al igual que una felicidad para todo el mundo porque siempre chocará tu felicidad con la de otra persona. Y eso es lo que me ocurre a mí. Por eso jamás podré ser feliz.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 06 April 2018
¿Somos humanos por ser el único animal que piensa utilizando la razón y la lógica y puede comunicarse de una manera compleja y rica en matices? ¿Nos hace humanos el desear el conocimiento y la obtención de la verdad? ¿Por nuestra imaginación? ¿Nuestra búsqueda insaciable de la felicidad sin saber realmente lo que es? ¿O somos seremos humanos porque no sabemos vivir solos sino en un mundo artificial llamado sociedad bajo una serie de normas donde hallamos acomodamiento y somos ciudadanos?
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 06 April 2018
Mas de 2000 años después , había nacido una niña con cuerdas vocales. Una niña con el estigma del sentido del oido.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro