Crítica de ElRincondeHaru

ElRincondeHaru
05 May 2018
Nosotros sentiremos a través de su lectura cómo es vivir siendo diferente en esta sociedad a través de los ojos de As, y la acompañaremos desde su nacimiento recibiendo su primer rechazo hasta la edad adulta. Veremos su lucha por ser aceptada en una sociedad que no para de rechazarla. Y no os contaré mucho más porque es un libro tan cortito que si os revelase más perdería un poco la gracia ¿verdad?

Os lo juro, he tenido el corazón en el puño desde que comencé a leerlo. He leído casi todo el libro en la universidad y no veáis lo que me ha costado aguantar las lágrimas y el nudo en la garganta mientras lo leía por la impotencia, la rabía y la pena que me daba. Aunque este personaje no es precisamente un mártir puesto aquí para hacernos llorar desde el principio de la página hasta el final, no, As es mucho más que eso, pero no os diré más de ella porque es quién lleva el peso real de todo el libro. Lo que si me he quedado con ganas de conocer un poco más de este mundo que ha creado la autora, conocer más a los mentis, o quien sabe, ver el mundo a través de los ojos de un mentis creo que sería super chulo.
Enlace: http://rincondeharu.blogspot..