Crítica de Nadiaval

Nadiaval
04 June 2021
Creo que todos sabemos de qué va Peter Pan gracias a la peli de Disney pero os cuento un poco la historia.
Wendy es una niña muy feliz, tiene unos padres buenos que la adoran y dos hermanos pequeños a los que quiere un montón. Su niñera es nanna una perrita y les encantan los cuentos y las historias.
Una noche conocerán a Peter Pan y Campanilla y viajarán con el al país de nunca jamás donde conocerán al resto de los niños perdidos, a los indios con Trigridia su princesa y a los piratas con el capitán Garfio al mando.
Allí vivirán multitud de aventuras y se lo pasarán muy bien hasta que llegue el momento de volver a casa.
Ya no os voy a contar más sobre lo que ocurre, ahora os voy a decir que me ha parecido, me ha encantado el libro, la historia está escrita de un modo infantil, dulce, divertido, sencillo, me ha atrapado desde el principio y la he leído rápido.
Me ha encantado el personaje de nanna, la perrita niñera es súper graciosa, los padres de Wendy también son geniales y me han gustado.
Wendy me ha encantado, se marcha con Peter y allí ella se hace cargo de todos los niños, es su mamá y los cocina, los cose la ropa y se ocupa de todo pero siempre sin bajar la guardia y acordándose de sus padres.
Peter Pan me ha gustado con su toque de locura, esa inocencia a ratos de no querer ser adulto, con su dosis de egoísmo a veces y su olvidadiza memoria.
Campanilla también me ha gustado aunque haga cosas malas llevadas por la envidia y los celos hacia Wendy.
En general una bonita historia tanto para niños como para adultos, escrita de un modo muy tierno e impecable y que os recomiendo un montón.