Crítica de AndreaGG

AndreaGG
14 July 2023
Esta segunda parte justo comienza donde terminó el primero, con Avery viviendo en la mansión de los Hawthorne intentando con la ayuda de los chicos descubrir los misterios de por qué le dejaron la herencia a ella a pesar de que no es parte de la familia. Lo que más me gustó de esta segunda parte fue que se desvelan un montón de secretos que desconocíamos en el primer libro sobre la relación de Avery con los Hawthorne. Si soy sincera no me sorprendieron estas revelaciones ya que me imaginaba muchas de ellas. Me hubiese gustado que los giros en la trama fueran más impredecibles. En cuanto al romance tengo que decir que no me convenció nada, no sé es que lo veo muy amor adolescente y a mí eso como que no me va mucho. Si soy sincera esta segunda parte de decepcionó un poco, se me hizo algo denso y muy predecible así que no sé si leeré la tercera parte. En definitiva un libro que os recomiendo leer si os gustan los libros en los que los misterios tienen bastante importancia y si os gustan las historias con salseo.