Crítica de Angela_s_library

Angela_s_library
13 November 2022
Sin lugar a dudas esta segunda parte me ha gustado mucho más que la primera. Sentí que ocurrían demasiadas cosas en el primer libro y que la protagonista no tenía el tiempo necesario para procesarlo todo y que iba corriendo de un lado a otro.
Resolver el acertijo o mejor dicho LOS acertijos de Tobias Hawthorne no es tan fácil como habían pensado en un principio, y por cada paso que dan en la dirección correcta, retroceden dos. La intriga continúa, la vida de la protagonista no podría haber cambiado tanto en tan poco tiempo. Los misterios, las amenazas, el control de la prensa no se lo podrán nada fácil.
Aunque los protagonistas son jóvenes y alguno de ellos aún está en el instituto, no siento que sean personajes cargantes o marisabidillos, por lo que es otro punto a favor de estos libros.
Tras todas las tramas de misterio se oculta una mini trama de romance a tres bandas, que por cómo lo ha dejado este libro no me gusta el sujeto que la protagonista ha elegido. Espero que cambie de idea... O igual soy yo la equivocada, quien sabe.
Solo deseo que salga en breves el siguiente libro!!