Crítica de Intothebooks

Intothebooks
15 September 2022
Reconozco que no me ha fascinado tanto como el primer libro. Pero es que ese fue una auténtica locura. Pero esto no quiere decir que no me haya gustado, pero no le puedo dar más nota porque solo ha conseguido mantenerme total y absolutamente enganchada en las últimas 200 páginas.

Aún así, ya voy avanzando que los Hawthorne son capaces de atraparte en su mundo. Y, por spuesto, que me hascina cómo la autora se mete en temas como la familia, las mentiras, la verdad, la venganza, el misterio, la identidad propia, el perdón... Es que el libro es un cóctel perfecto de momentos y tramas que no puedes dejar de leer y que te mantienen ahí pegada a la página desde el minuto uno. Pero reconozco que, en este caso, me ha faltado un poco más de "enjundio" y aquí ha habido bastante relleno. Supongo que será porque el final es explosivo.

En cuanto a los personajes... Veamos. Es que Avery es genial. Tiene una evolución pausada pero paulatina que consigue que no quieras soltar el libro en ningún momento. Y es que me fascina que sea una adolescente (con un coeficiente intelectual alto y unas circunstancias de vida especiales) que se comporta como una adolescente aunque le haya tocado ser adulta muchas veces.

Y qué decir de los hermanos Hawthorne... Me han robado el corazón. Así de claro. Tengo mi listado de favoritos (en orden, por supuesto) y es que me va a costar mucho ver qué va a pasar en el siguiente libro porque sé que voy a morir.

Así que si queréis unos libros que enganchan, con capítulos cortos, con tramas interesantes, con momentos de esos de "no puedo parar de leer" y con un triángulo amoroso, coged estos libros. No defraudan.
Enlace: https://intothebooksweb.word..