Crítica de Plebleya

Plebleya
08 October 2023
En ocasiones hay libros que nos llevan en un verdadera montaña rusa, esto fue para mi este libro.

🔪 Es triller escrito a 4 manos, no conocía los autores, pero llegaron a mi y me gustó la historia, puede ser por el tema psiquiátrico, por la forma cruel de matar o simplemente por ser ese cuento donde los médicos desde su palestra de ser dioses logran transformar la mente humana y crear enfermedades psiquiátricas en personas mentalmente débiles.

🔪 Es una historia donde cada capítulo dudas de quien es el verdadero asesino, pero también te deja claro que el asesino sufre de trastorno disociativo de la personalidad, pero solo al final logras saber quien es y porqué lo es.

🔪 En este libro también encuentras esas relaciones familiares complejas, absurdas pero reales, y al final alcanzas a dimensionar aún más la maldad del ser humano, que se hace más cruel al utiliza un saber en arma para crear maldad y destrucción.

En este libro vas a encontrar capítulos cortos pero de gran frenesí y también por momentos demasiados lentos que te hacen dudar en seguir la historia.
Fue un libro del club de lectura donde se puede decir que 90% de los integrantes no lo leyeron, pero a mi me logro enganchar y disfrutar mucho.

Cada nueva historia nos deja algo de conocimiento y cuestionamientos sobre la sociedad y el mundo.