Crítica de angelalectoravoraz

angelalectoravoraz
29 August 2022
Reseña en IG @angela.lectoravoraz

A Michael y Megan Fitzgerald, los une mucho más que el ser hermanastros, ambos son el refugio del otro, dentro del horror que han vivido desde pequeños. Su pesadilla está lejos de acabarse al ser adoptados por una pareja de reconocidos psiquiátrias, esto solo hará de sus vidas un infierno.
Un día Michael descubre en su bañera el cadáver de una chica, que jura no haber visto en su vida -argumento con el que la policía no está de acuerdo-, pues hay suficientes pruebas que desmuestran lo contrario. Aunque esto, no acaba ahí, porque la policía lo ve como responsable de una larga lista de asesinatos.

Estamos antes un thriller psicológico con todas las letras. Jugará con tu mente desde el comienzo del libro hasta el final. Y por mucho que creas conocer las respuestas, la historia te irá desmontado cada teoría que te puedas haber creado. Porque en este libro nada ni nadie es lo que parece.

La historia logra engancharte desde la primera página, como poco a poco te da dando pequeños datos para ir resolviendo el misterio, mientras que la intriga se mantiene. También facilita la lectura que los capítulos sean súper cortos; algo que agradezco y mucho en los libros. Es de ayuda teniendo en cuenta que tiene seiscientas veinte páginas.

Sabéis el típico un capítulo más y cuando te quieres dar cuenta llevas cien páginas leídas del tirón, pues eso es lo que me ha pasado con este libro. Exceptuando cuando iba llegando al final, que me leí más de doscientas páginas en un día porque no podía parar de leer, la tensión se eleva al máximo y cobra un ritmo frenético.

Si bien es cierto que el libro te engancha casi desde la primera página, había momentos que se me hacía algo más lentos. Agradezco cuando la historia está narrado a varias voces, y en está ocasión también es un acierto, pero había veces que me interesaba más leer los puntos de vista de los principales protagonistas. Y en ocasiones sentía como la trama se complicaba de una forma, que me resultaba algo confuso seguirle el hilo.

Lo recomiendo si eres un amante de los thriller psicológicos porque este seguro que te gusta, lleva a la perfección lo de jugar con tu mente.