Crítica de JuanjoAranda

JuanjoAranda
31 August 2020
Woooww!! Qué final!! Me ha encantado. Barker ha jugado conmigo igual que ha hecho el amigo Anson Bishop con la Metropolitana de Chicago.

Es un libro fantástico. Esta a la altura del primero. Trepidante y dinámico a pesar de que esta ocasión no hay diario de Bishop hasta la parte final de la historia. Se desvelan muchísimas cosas en este libro y se aclaran otras tantas que nos contaron en el primero y que no eran lo que parecían.

Encontramos algunos personajes nuevos, algunos bastante interesantes, otros han pasado bastante desapercibidos (Lo siento Sophie).

La forma en que está escrito es soberbia. No te deja despegarte de las páginas y continuamente la historia está girando, hasta el punto de que nunca puedes estar seguro de que lo que te cuentan en un principio sea cierto al final.
Se me quedan algunas cosas en el aire, que supongo que se resolverán en la tercera entrega y solamente ha habido un pequeño detallito sin importancia que me ha desconcertado un poco porque pienso que no es correcto tal y como está escrito, pero no tiene ninguna trascendencia en la historia.

El final, como sucedió en el primer libro, es un prólogo de lo que nos vamos a encontrar en el siguiente y te deja con la miel en los labios. Estoy deseando ponerme con la tercera parte.